Apropiémonos de la nueva marca Caldas, volvamos al origen

Comparte esta noticia

La imagen de Caldas se renueva con un propósito claro: impulsar nuestra región como eje fundamental del turismo y polo de negocios. Mediante un trabajo en alianza entre Cotelco y el Gobierno de Caldas, logramos hacer realidad una marca que representará y unirá a los habitantes del departamento.

La elección de la nueva imagen, que se realizó con un concurso abierto para creativos regionales, constituyó un reto bastante grande. Luego de semanas de análisis, la propuesta de la empresa Capital Graphic resultó seccionada porque logró captar la esencia de Caldas, su diversidad, riqueza y belleza. Gracias a su creación, el departamento se promocionará de manera unificada como destino de negocios y de turismo.

La marca Caldas, acompañada del eslogan “Vuelve al origen”, es un nuevo instrumento para lograr la integración de los diferentes actores económicos y del sector turístico, y posicionar al departamento como un destino único al que siempre se quiere regresar.

Quienes contamos con el privilegio de vivir en esta rica región sabemos que es un territorio con contrastes de paisajes, de fauna y flora, de climas y biodiversidad. Nuestra tierra no sólo es fértil para cosechar un delicioso café y exóticas y sabrosas frutas, sino que también está llena de historia, música, fiestas, arquitectura que enamora y gente que siempre da la bienvenida.

También quiero resaltar la importancia de las nuevas alianzas que se dan alrededor de nuestra marca Caldas. Por eso, quiero agradecerle al Aeropuerto La Nubia por unirse al trabajo que se está desarrollando con esta estrategia y por acogerse a la nueva imagen. El aeropuerto representa una puerta de entrada para volver al origen y el punto de salida para las miles de aventuras.

Queremos invitar a los turistas nacionales e internacionales a conocer las maravillas que tenemos para ofrecerles. Apropiémonos de la marca Caldas y compartamos con orgullo lo mejor de nuestra tierra.


Comparte esta noticia

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *